¿POR QUÉ ELEGIR LA FLEXOGRAFÍA PARA LA IMPRESIÓN DEL EMBOLSADO DE TUS PRODUCTOS?
La flexografía es una excelente opción para tus impresiones al utilizar tintas de la más alta calidad que se utilizan, igualmente, por su velocidad de secado, lo que nos permite imprimir grandes volúmenes a bajos costos.
Asimismo, las prensas flexográficas funcionan a una velocidad mucho más rápida que las prensas digitales, consiguiendo con ello resultados de excelente calidad, cualquier tono y degradados a un precio mucho más asequible.
Otro de los beneficios de la flexografía es que permite trabajar sobre una infinidad de films flexibles, logrando así un producto totalmente adaptado a tus necesidades. Además, podemos trabajar tu diseño pensando en el producto final, abasteciéndote con bolsas o láminas en bobina según tus necesidades y adaptando la lámina a tu maquinaria.
En Soluciones Rockwell trabajamos para lograr el color exacto en tu diseño, tus ideas no tienen límite porque podemos plasmarlas tal y como las has imaginado. Conseguimos acabados de alta definición, pudiendo impulsar tu marca con colores muy especiales para dar vida a todos tus diseños: rojos más rojos, verdes más verdes y azules más azules.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
En un sector en constante evolución, Soluciones Rockwell desarrolla múltiples opciones en impresión y acabados para embalaje flexible con la finalidad de dar respuesta a todas tus necesidades
Preimpresión y diseño
Confeccionar un diseño atractivo en la bolsa es primordial para una venta exitosa. La maquinaria de impresión flexográfica estará puesta a punto para plasmar unos tonos brillantes. Además, el tratamiento del film antes de la impresión mejorará otras propiedades como son la barrera a gases o la estanqueidad a los líquidos. Le recomendamos una impresión con acabado en mate para sus productos Premium.
Impresión
El proceso principal de la flexografía consiste en la impresión sobre una lámina plástica o film. Esta impresión es precisa y uniforme gracias a una plancha cilíndrica impresora que rota de forma continua sobre la lámina. De esta manera, aseguramos una impresión perfecta, incluso para grandes tiradas por su alta velocidad de grabado.
Laminación
Propiedades tales como la elasticidad, resistencia, interferencia entre la tinta y el alimento, etc., resultan de la elección de los materiales para el empaquetado y de la combinación de los mismos. La combinación de la última tecnología en flexografía y la utilización de materiales de embalaje de calidad nos permite disfrutar de la satisfacción plena de nuestros clientes. En Soluciones Rockwell podemos ayudarte a elegir una bolsa de calidad y que cumpla con las exigencias del mercado.
Rebobinado, corte y confección
La supervisión de todos los procesos del packaging es obligatoria en nuestro sistema de calidad. La ejecución de un rebobinado con una tensión adecuada de la lámina refuerza la naturaleza de nuestros acabados, ajustados siempre a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros clientes prefieren un producto final hecho a medida, razón por la que te proporcionamos el film en bobinas de dimensiones acordadas y que sean aptas para todo tipo de maquinaria de embolsado.